Publicidad

Un blog es un portal web de internet con una actualización de forma periódica de la información donde aparecen textos e imágenes de los cuales salen los artículos publicados por el editor ordenados cronológicamente, normalmente de carácter personal, empresarial o periodístico. En cada uno de los artículos que se publican, el usuario lector puede participar escribiendo sus propios comentarios y estableciendo una relación directa entre otros lectores y compartir el contenido con el resto de usuarios.

Tierramotor (tierramotor.com) es un blog informativo sobre una temática clara: motor y competición, incluyendo noticias del sector, pruebas de vehículos, rumores, promociones,  eventos, y otros. Muestro objetivo es manteneros informados, con noticias, reportajes, entrevistas y toda la información relacionada con la temática. Somos un equipo con muchos años de experiencia en el sector del mundo del motor e Internet, donde además siempre nos encontramos abiertos ante cualquier sugerencia relacionada con la temática.

Si estás interesado en anunciar tu empresa o negocio en nuestro portal, estaremos encantados de atender tu solicitud y poder proporcionarte un presupuesto hecho a tu medida según tus necesidades.

Para más información sobre precios, patrocinio de eventos estadísticas o formatos publicitarios, por favor, contacte con nosotros a través de la siguiente dirección de email: publicidad@tierramotor.com. 

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto para cualquier otra consulta mediante el correo electrónico contacto@tierramotor.com o dejar tu duda en el apartado de contacto.