El Volvo V40 2014 tendra un nuevo motor T2

A partir del próximo mayo, el Volvo V40, tendrá un nuevo motor de gasolina T2 de 120 CV, por debajo del T4 de 179 CV..Su variante Cross Country recibe dos nuevas versiones con tracción total AWD, con mecánicas T4 y T5.

Uno de sus equipamiento, reside en la novedad del nuevo sistema Sensus  Connected Touch, esto ofrece conectividad e internet a través de un dispositivo 3G/4G o un teléfono móvil. Este sistema se maneja desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, que se podría utilizar e incluso llevando guantes. Con este equipamiento el vehículo puede generar wifi sin ningún tipo de problemaTodo  esto tiene funciones que incluye la navegación por internetmúsica en streaming (Spotgy y Deezer), radio online (tuneln), búsqueda online (google), información del tiempo y tiene diversas aplicaciones web y acceso a App Store.Su nueva mecánica de gasolina 1.6 de cuatro cilindros e inyección directa, en la gama de V40.

El motor T2 que entrega 120 CV de potencia y 240 Nm de para máximo, el volvo V40 T2 ha homologado un consumo de combustible de 5,3 l/100 km con unas emisiones de 124 g/km.La mejora en la eficiencia de la versión V40 D2, con el motor turbodiésel de 115 CV, con cambio manual, tiene un consumo de combustible de 3,4 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 88 g/km. En caso del V40 Croos Country D2 las cifras son 3,8 l/a los cien kilómetros y 99 g/km respectivamente.

Este vehículo después  de todas las mejoras realizada, puede reafirmarse como un buen candidato dentro del segmento de los compactos premiun.