Seat león cross sport 2016

Seat leon cross sport presentacion
Seat leon cross sport presentacion

Que los suv están de moda es algo innegable y que prácticamente todas las marcas se han subido al carro de estos, es algo que vemos día a día en el sector de la automoción. En este caso, Seat presento en el salón de Frankfurt un prototipo del basado en el león cupra de dos puertas con un motor de 300 cv de potencia, ruedas altas y suspensiones para la ocasión .Este es el comienzo de lo que seat podría llevar a la realidad con varios modelos de este tipo y orientación, destinados a un publico que busca ante todo comodidad, pero sin renunciar a la deportividad y buenas prestaciones de la marca.

Seat intenta copar el mercado de los SUV con el cross sport

Según seat es simplemente un prototipo que no vera de momento luz verde para ponerlo en serie, ya que las ventas no están muy seguros de que fueran las suficientes como para hacer del modelo un producto rentable para las filas de la marca española.

Seat leon cross sport trasera
Seat leon cross sport trasera

Aun así Seat a colocado en su pagina oficial imágenes de lo que seria en un futuro este nuevo león cross sport. En un naranja metálico y con acabados deportivos, distinguimos los rasgos mas característicos de su hermano el seat león cupra. Con unos interiores en piel y alcántara, reinando el color naranja y negro, un volante “chato”en su parte baja con una cinta en la parte superior de este emulando a versiones de rally, o un escape de cuatro salidas mas propio de deportivos de ilustre renombre, son detalles significativos de lo que podría ser este prototipo en un futuro no muy lejano.

Seat leon cross sport interior
Seat leon cross sport interior

De cualquier forma  ya cuentan con una versión de este tipo en carrocería familiar, el seat león x-perience, que hace su función de “campero”dentro de la marca por el momento. Esperemos que puedan seguir ampliando la gama de este producto, el Seat león, que tantas satisfacciones le a dado.