Mégane III

Renault Mégane III lo bueno se repite

Hoy en Tierramotor te contamos que Renault ha lanzado al mercado su nuevo modelo Mégane III siendo el tercero de la serie de esta compañía automovilística francesa. Este innovador vehículo contiene un motor nafter de 1.6 litros y 110 caballos de fuerza, trabajando conjuntamente con una caja manual de cinco velocidades.

Ahora cuenta con un nuevo diseño en su exterior, mostrando un atractivo único característico de la marca, contando con una parrilla muy marcada en la parte frontal y el rombo de la marca con un gran tamaño. También, las luces LED forman parte de este diseño en su parachoques siendo muy sofisticadas y estilizadas.

En cuanto al interior, el tablero cuenta con ciertas novedades como pantalla táctil de 7 pulgadas, reproductor con puerto USB y SD, al igual que un increíble navegador satelital. La parte inferior del parachoques se ha rediseñado, enmarcando la entrada de aire a las luces LED, a su vez contando con los proyectores antiniebla.

Mégane III vista trasera
Mégane III vista trasera

Igualmente, cuenta con una aceleración de 0 a 100 en once segundos. Su transmisión manual de cinco marchas llega a consumir unos 6,5 litros cada vez que paso los 100 kilómetros, ya sea en la ciudad o la carretera, este modelo ha sido sometido a pruebas y su velocidad máxima alcanza los 185 km/h, al contar con una nueva tecnología ahorra más combustible por cada kilómetro recorrido.

A su vez, puedes conectar tus dispositivos, ya sea smartphones o tu reproductor de música, al igual que Audio Streaming y navegador Tom Tom. Este modelo es muy cómodo en su interior, contando con un apoyabrazos en su parte delante y trasera, comandos para abrir la maletera.

La seguridad en este modelo es importante, brindando control y limitador de velocidad, un encendido automático para las luces –sensor crepuscular-, al igual que un sensor para la lluvia, ya que se encienden automáticamente los parabrisas y un espejo retrovisor interior fotocromático.

Mégane III interior
Mégane III interior

También, incorpora el Control Electrónico de Estabilidad –ESP- y el Control Electrónico de Traducción –TCS-. Cuenta con seis airbags, cinturones de seguridad y en los asientos traseros se puede incorporar sillas de niños. Este modelo cuenta con el confort y sofisticación, adaptándose a tus necesidades para puedas disfrutar de los nuevos avances tecnológicos que la Renault te ofrece.