marcas-coches-lujo

Marcas de coches de lujo

España es un gran consumidor y un muy buen mercado para las marcas de coches de lujo, la cual se ha incrementado en los últimos 5 años, a pesar de la crisis económica que ha atravesado el país, el mercado automovilístico en cuanto a esta materia ha ido en aumento.

Marcas como BMW, Mercedes, Audi, Rolls – Royce, Ferrari, Lamborghini, Bentley, Aston Martin y Porsche, son las marcas de coches de lujo más cotizadas en los últimos años en España, las ventas no son de números altos, es decir de 38 coches en adelante al año, pero sí representan un gran número para las empresas automotrices que anteriormente vendían, por ejemplo, uno al año.

Para el 2018, las empresas automotrices se preparan para mostrar sus mejores galas en cuanto a coches se refiere, tomando en cuenta los gustos de los usuarios, experiencias y necesidades, los nuevos modelos vienen a cumplir con el sueño de quienes quieren lo más lujosos y mejores del mundo.

Lo majestuoso de los coches se compara a sus precios que oscilan entre los 60 mil euros hasta superar los 200 mil euros, las marcas de lujo que hacen sus apuestas en el mercado español son modelos con tendencia sobre la estética SUV como  BMW, Audi, Mercedes y Jaguar.

Competencia de los mejores

Las marcas Premium ponen a disposición de los usuarios un vasto catálogo de modelos y versiones que se encaja a los gustos y necesidades de cada público, van desde modelos pequeños a los más grandiosos como las limusinas.

En algo coinciden quienes compiten y es la alta tecnología con la que están siendo hechos, la calidad y ahora, una nueva herramienta on line que es la configuración del coche a su gusto y necesidad, razón por la cual se hacen exclusivos para cada quien.

Uno de los nortes hacia a donde apuntan esta gama de marcas es, hacerlos menos dependientes del combustible fósil o alternativas a la gasolina o al diésel, en cada generación de coches se van viendo más modelos, híbridos enchufables o 100% eléctricos.

marcas-coches-lujo

5 modelos de coches de lujo para el 2018

Cada marca de coches de lujo hace su apuesta por sus modelos, la BMW, se las juega con dos modelos muy atractivos, fuertes, únicos y confortables como lo son: BMW i8 Roadcaster y BMW X2.

El BMW i8 Roadcaster, es un coche que llegará para el mes de mayo, es un deportivo que ha sido muy esperado, exótico por sus líneas y muy adelantado por la tecnología que tiene.

Este coche viene con motor a gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros que brinda 231 CV, se le suma un motor eléctrico que genera 143 CV, cada uno trabaja independiente, pero cuando se suman en su sistema híbrido hacen 374 CV.

Este híbrido es enchufable que puede pasar de 0 a 100KM/h en solo 4,6 segundos, con una autonomía eléctrica de 53 kilómetros, su precio actual es de 145.000 euros.

Por su parte el BMW X2, es un modelo que llegó a España a finales del 2017, pero por su corta presencia en el mercado, merece estar a la par de los demás ejemplares del 2018, es un SUV deportivo que muestra un diseño con gran personalidad, muy elaborado y robusto.

Este coche tiene varias versiones, las cuales puede armar a su gusto con el configurador, ofrece la opción tracción total XDrive y no se descarta que en un futuro venga la versión híbrida enchufable.

Además cuenta con una gama de motores compuesta por tres motorizaciones;  en gasolina existe una única opción, ahora para diésel hay dos modelos que comparten un turbo diésel de dos litros, para este 2018 llegará con más opciones mecánicas a la gama, su precio alcanza los 40.450 euros.

El Jaguar I –Pace, es un coche con un diseño pensado en los jóvenes dinámicos, que buscan en lo deportivo el lujo y la comodidad, además de la mejor tecnología, su increíble diseño deja a todos con las ganas de tener uno como este.

La marca británica Jaguar creó este deportivo, un SUV 100% eléctrico,  un modelo muy compacto pero no menos cómodo, tiene una potencia de 400CV con tracción total y 500 kilómetros de autonomía, aún no se ha develado el precio de este coche para el público español.

El Mercedes CLS 2018, se presenta en marzo de 2018 con nuevo diseño, plataforma y motorizaciones, tiene pilotos delanteros y traseros con tecnología LED, con efecto tridimensional, es un gran coche con un diseño de líneas muy fuertes y modernas, por dentro tiene detalles de gran calidad y diseños de lujo, todo con la mejor tecnología que caracteriza a la marca.  Para este Mercedes el precio definitivo para el mercado español aún no se ha mostrado.

Por último, pero no menos especial, está el Audi A7 Sportback 2018, viene con nuevos diseños como faros delanteros más afilados, los cuales incorporan tecnología HD Matrix y Audi Laser Light, en la parte trasera cuenta con un spoiler móvil que se despliega a 120 km/h y unas ópticas conectadas a la tercera luz de freno, aún en España no ha salido su precio pero en Alemania oscila en los 67 mil euros.

Este nuevo Audi llega con un único motor llamado 55TFSI, se trata de una versión V6 Turbo con 3.0 litros de cilindrada que desarrolla 340 caballos, además de un par máximo de 500Nm.  Viene asociado a una caja de cambios S Tronic de 7 velocidades, en el futuro la marca quiere incorporar motores a gasolina y diésel de 4 y 6 cilindros e incluir  tecnología híbrida con un sistema eléctrico de 48 voltios.