Madrid es elegida para la presentación internacional del nuevo Nissan Qashqai

Cerca de 800 invitados serán invitados al evento, principalmente periodistas especializados en el sector entre Europa y Japón. Su objetivo probar la nueva generación del Qashqai.

Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger el nuevo modelo crossover para realizar su presentación. Durante todo el mes de enero la capital española acogerá a más de 800 invitados provenientes de distintos países de la Unión Europea y Japón. Su misión será la de conducir por las calles y carreteras madrileñas  la nueva versión del crossover de la marca nipona.

Los periodistas que viajen a Madrid podrán probar diferentes versiones del Qashqai, hasta treinta y dos vehículos junto con un staff de unas 100 personas que asesorarán a los periodistas del mundo del motor.

nissan_Qashqai_second

Una de las razones por la que Nissan ha escogido la ciudad madrileña para llevar su crossover estrella en el mercado europeo ha sido la magnifica ubicación de esta, las excelentes infraestructuras y comunicaciones, además de la gran estructura hotelera y rica cultura de la capital madrileña. También es reconocido el apoyo que el gobierno está mostrando al sector de la automoción, siendo España el segundo productor europeo en el sector del automóvil y el décimo a nivel mundial, aparte de los diferentes programas PIVE y PIMA que está otorgando el gobierno para la renovación del parque de vehículos español. Marco toro, Consejero Director General de Nissan Iberia declaró: “La decisión de Nissan de escoger Madrid para la presentación internacional de su modelo más importante en Europa, demuestra una vez más la confianza de la marca en España y responde además a los valores de modernidad, dinamismo e innovación que como fórmula de éxito comparten el Nuevo Qashqai y la ciudad de Madrid.”

nissan_Qashqai_inside

El nuevo Qashqai va a ser el punto de referencia tecnologico en su segmento, una mezcla de calidad y eficiencia siendo un coche accesible para los clientes que duden entre un compacto del segmento C o un crossover. En la red de concesionarios oficiales Nissan ya se puede realizar encargos del nuevo Qashqai. Está previsto que la primera remesa se entregue a partir del mes de febrero.