Honda acura nsx 2016

Lo mejor del nuevo Honda acura nsx 2016

El nuevo Honda acura nsx 2016  ha causado una gran expectativa entre los amantes de los coches de lujo y de gran potencia, y aunque hasta ahora no se han dado a conocer todos los detalles técnicos de este modelo; la información que han filtrado sus propios fabricantes es más que suficiente para mantener a la espera a los seguidores de esta prestigiosa compañía. Lo más interesante del Honda nsx es que ha tardado un poco de tiempo en dar vida a un nuevo modelo de esta serie, por lo que las expectativas con respecto a su lanzamiento son bastante altas.

A pesar que no se conocen detalles oficiales, ya hay mucho que contar del Honda acura nsx 2016,  como sus materiales de fabricación por ejemplo; aluminio y fibra de carbono que darán un peso total de 1725 kilogramos, con los que supera a muchos de la competencia sin restarle ventaja en el desempeño. En cuanto a su fuerza, este modelo de Honda contará con un motor V6, combinado con una caja de cambios de doble embrague; acompañado por la fuerza adicional de dos motores eléctricos destinados a apoyar el motor térmico.

La nueva versión del Honda nsx será presentada como el Honda más potente de la historia de esta marca, pues gracias a su sistema de tracción integral podrá ir de 0 kilómetros a 100 kilómetros en tan solo 3 segundos, y podrá alcanzar una velocidad máxima de 307 kilómetros por hora. Un toque original y muy novedoso son sus cuatro modos de conducción, agrupados en un solo sistema integrado denominado Integrated Dynamics System.

El modo Race, es el permite generar una mayor potencia desactivando de modo parcial los soportes de los motores eléctricos, dejando a su máxima fuerza el motor térmico; el modo Track por su parte, establece un límite para el motor térmico permitiendo una conducción más ligera basada solo en la fuerza eléctrica; y por último los modos Sport, Sport Plus, permiten una conducción dinámica eliminando límites a los motores y dejándolos trabajar de forma integral.

Los detalles de lujo no se han descuidado por parte de Honda, pues este modelo cuenta con un acabado de cuero fino en su tapicería, así como otros agregados en su tablero. Se esperan también otros costosos detalles que incrementen el precio inicial de venta de este vehículo, tales como frenos de carbono y cerámica.