Lavado de cara para el Renault Mégane Coupé-Cabrio

Un nuevo frontal y un sistema multimedia R-Link fortalecerá el vehículo cabrio de la gama Mégane.

La compañía Gala mostró lo que será su nueva propuesta para su modelo Coupé-Cabrio de la gama Mégane. Prevista su salida para el primer cuatrimestre del 2014  cuenta con un  paragolpes frontal rediseñado usado ya anteriormente en otros modelos junto con la línea característica que define a este descapotable, dándole así un toque más deportivo y agresivo. Seguirá manteniendo el techo panorámico de cristal y el deflector solar en los asientos traseros.

Ren_megane_CC_side

Otra de las novedades que incluye el Mégane Coupé-Cabrio es el famoso sistema multimedia  R-link con su pantalla de siete pulgadas, ofreciendo así al usuario una integración total adaptable a sus necesidades y un control mucho más intuitivo facilitando el manejo del sistema, también llevará integrado un navegador TomTom combinado con un sistema de reconocimiento vocal que permitirá llamar a una persona de nuestra agenda o anotar una dirección para desplazarnos a ella a través del navegador.

Ren_megane_CC_inside

Las motorizaciones con las que contará el Mégane Coupé-Cabrio van desde los motores dCi de 110 CV para el modelo más básico hasta los de 130 CV para el modelo más completo en la gama de vehículos diesel. Por el contrario, con un precio de partida más económico nos encontramos con el único motor gasolina disponible, un motor Tce de 130 CV.

Renault dijo que el Mégane Coupé-Cabrio hará su estreno mundial en el salón del automóvil de Bruselas justo en enero del 2014. Por lo que se espera que su lanzamiento se haga efectivo pocos meses después.