Curso Off-Road en Teruel de la mano de Volkswagen Driving Experience

El próximo 6 de abril tendrá lugar, en la provincia de Teruel, el último curso del calendario de actividades off-road de la Volkswagen Driving Experience 2014.
Primero fue Grandvalira, con técnicas de conducción sobre hielo. Más tarde el curso de todoterreno en Bassella, Lleida. Y, finalmente, llegarán a Masía Pelarda (Sierra de Gúdar), en Teruel, con la última actividad de conducción 4×4 de Volkswagen.

vw2

Este último curso 4MOTION, enmarcado dentro del programa Volkswagen Driving Experience, acogerá en la Sierra de Gúdar a todos los participantes -sean o no clientes de la marca- que quieran realizar la actividad y enfrentarse a todo tipo de terrenos irregulares, zonas escarpadas y desniveles de infarto montados en un VW Touareg 4MOTION.

Este curso off-road incluye:

– 1 hora de teoría.
– 3 horas de prácticas en Volkswagen Touareg con monitor personal.
– Asistente de ascenso y descenso.
– Control de tracción.
– Bloqueos de diferencial.
– Reductoras.
– Suspensión neumática.

Puede elegirse en horario de mañana o tarde, habrá 5 coches con un máximo de 10 personas por grupo y 2 personas por coche con monitor.

vw3

Si queréis aprender, disfrutar una gran aventura o demostrar vuestra pericia al volante de un Touareg 4×4, no tardéis mucho en apuntaros. Las inscripciones ya están abiertas, con un precio de 100€ para clientes de la marca y 150€ para los que no lo son. Así que, ya sabéis, a darse prisa ¡que las plazas vuelan!.

Podéis encontrar más información y reservar vuestra plaza en www.volkswagen.es y en http://store.volkswagen.es.