configurador-nissan

Configurador Nissan

Cada persona tiene necesidades y gustos diferentes, por ello con el configurador Nissan podrá tener el carro a su medida y gusto, esta es una excelente herramienta que ofrece Nissan para que cada persona arme su carro con las especificaciones únicas y variedad de precios.

Desde Nissan en línea tiene opción a escoger modelo, motorización, diseño exterior, color, diseño interior y paquetes extras.  Esta es una gran idea de marketing que pone a su disposición el configurador Nissan y va dirigido a un target que sabe lo que quiere y como lo quiere.

Entre los modelos que puede configurar están: Micra, Leaf, Juke, Qashqai, X – Trail, Evalia, Pulsar, Leaf, entre otros, hay vehículos de ocasión, comerciales y coches renting, hay cerca de 26 modelos que puede armar a su manera.

configurador-nissan

Especificaciones de los coches Nissan 2018

Entre los coches de turismo hay alrededor de 17 versiones entre las que están: Juke, Nuevo Leaf, Leaf, Evalia, Nueva Evalia, Nuevo Quashqai, Nuevo X- Trail, Nuevo Micra, Pulsar, 370Z, 370Z Roadster y GT –R.  Todos con características para cada tipo de necesidad y que con el Configurador Nissan pueden hacerlo aún más personal.

370Z Roadster, es un coche de lujo dos puertas, descapotable, de 3.7G, V6 241 KW, es 4×2, tiene sistema de embrague EXEDY, climatizador automático, navegador GPS NissanConnect 3D con pantalla táctil de 18 cm (7”) y llantas de aleación RAYS de 48 cm con perfil oscurecido.  Es un coche para destacarse por donde pase con la seguridad y confort que ofrece Nissan.

El GT –R es un coche para quienes aman la velocidad y quieren un carro elegante, moderno, con sumo confort, que quien se monte en este coche se sienta como un Dios;  tiene suspensión Bilstein Damptronic con 3 nodos, Llantas RAYS hechas de aluminio forjado de 15 brazos, pantalla táctil con multifunción de 20 cc – 8”-, y para la súper comodidad: asientos delanteros deportivos con calefacción y ajustables eléctricamente.

El Juke cuenta con su edición normal y también con la edición Dark Sound Edition y la Juke Gt Sport Playstation.  El Juke es una Sport Cross, con luces traseras combinadas, líneas musculares y agresivas, un capó escultural; es un coche excelente, para quienes quieren lo mejor de una camioneta Sport pero elegante.

Juke Dark Sound Edition, entre sus características especiales están su audio streaming a través de Bluetooth, ordenador de viaje con ind, puerto USB y conector MP3 (Aux in), navegador con cámara y visión trasera, sistema de audio con CD, Bluetooth, 6 alt., es un coche para quienes hacen  de la música una prioridad mientras conducen.

Si eres un apasionado del videojuego el Juke Gt Sport Playstation es el indicado, ya que incluye un PlayStation 4 slim de 500 GB y el juego GT Sport, es una de las características principales que le da la mejor opción para quienes disfrutar de un buen juego dentro de su coche y fuera de él, tiene un magnífico diseño sport, su tapicería, motor y colores lo hacen especiales y únicos.

Coches Comerciales

Hay alrededor de 16 coches comerciales, que cumplen más que una función familiar, una función de negocios, ya que cuenta con los modelos: Navara, que es una camioneta sin tolva de dos puertas o doble cabina, 4×4, 6 velocidades, soporta hasta 1059 kilogramos de peso y viene en 8 colores.

También está la NV200, en sus varias versiones, es una camioneta de 4 y 5 puertas, soporta hasta 772 kilogramos y 4.2m3. es un coche para traslado de materiales, entre otras, además son muy elegantes y cómodo. Viene en las versiones e-NV200 y nueva e-NV200 furgón o combi, presentada  en varios colores que puede escoger a su gusto.

Existen las NV300 furgón, combi y plataforma, las cuales tienen versiones de hasta más de 40  modelos que están diseñadas para cubrir sus necesidades empresariales; son especiales para cargas pesadas de hasta 2000 kilogramos, tapicería de lujo y  transmisión manual.

Para el traslado de carga pesada están los NT400 cabina fija, cabina abatible y cabina doble, soportan hasta 3500 kilogramos de peso, son una versión muy cómo, única y segura de plataformas para el traslado de cargas muy pesadas, ideal para trabajos que requieran constante movilización de grandes volúmenes.

Nissan: grandes en diseños, grandes en confort.

Nissan Motor Company Limited, es un fabricante de automóviles japonés, con su principal sede en Yokohama, que desde el año 1911, cuando comenzó la historia, se ha caracterizado por ofrecer coches únicos, asegurándose de ser a través de los años una de las marcas más pedidas entre las personas, siendo una de las principales compañías en términos de producción anual de coches.

Tiene sedes en distintas partes del mundo, donde de acuerdo a la segmentación del mercado, ofrecen modelos que garantizan su funcionamiento y su competencia en relación con otros coches, y se pone más en el gusto del público con el configurador Nissan, la cual ofrece una experiencia única para escoger su coche a su gusto y necesidades.