configurador-honda

Configurador Honda

Desde la página web ahora puede escoger el carro que cubra sus necesidades y gustos, esta opción la ofrece el configurador Honda, empresa automotriz que se une este marketing de ventas, apostándole a un target muy importante que sabe bien qué es lo que quiere o cómo lo quiere, además de estar al día en las tendencias de coches.

El configurador Honda ofrece la posibilidad de escoger con tan sólo  un clic el coche de sus sueños y del color que desee; la página le brinda las opciones y la persona lo va armando a su gusto, luego le muestra el diseño final conjuntamente con el  precio.

Honda tiene a disposición de sus clientes 6 nuevos modelos de coches con diseños pensados en el cuidado del medio ambiente, además de pensar en el confort de sus clientes, cada modelo de la marca es elegante, aerodinámico y hechos con una gran tecnología para la seguridad del usuario.

configurador-honda

Modelos de coches Honda para cada gusto

Jazz, es un coche elegante, con asientos multiconfigurables, es compacto que engaña la vista pues por dentro es muy espacioso, tiene una forma por fuera fuerte y firme pero por dentro tiene todo el confort que se puede buscar.  Tiene un potente motor de 1.5 I-VTEC de 96 Kw, con prestaciones dinámicas y enérgicas, es deportivo, pero sin perder la elegancia que caracteriza a la marca.

El nuevo Honda Civic 5, es un coche con una gran tecnología, deportivo y elegante a la vez, espacioso, cuenta con asientos traseros abatibles, cubierta retráctil del maletero, es reversible pudiéndose manipular con una sola mano.

Con el configurador Honda puede elegir entre sus dos motores, el turbo de gasolina que cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y el nuevo potente motor de 1.6 i-DTEC de cambio automático CVT o también está el de  cambio manual.

Con el HR-V se sentirá como un gran ganador, un rey en un trono de oro, pues este coche es una versión que cuando se presentó por primera vez en el año 1997 fue muy futurista, hoy día con sus nuevas adaptaciones sigue siendo muy cotizado, es un todo terreno que mejora año tras año, para ofrecerle a sus usuarios una experiencia al volante única.

Con el Configurador Honda el CR-V tiene 4 acabados para elegir y tres diferentes motores, es una camioneta pensada para aventureros pero con una tecnología innovadora, es uno de los más vendidos en el mundo y tiene 7 gamas a escoger;   está el Confort Elegance plus y su versión Navi, el Lifestyle, Lifestyle plus, el Executive y Executive Sensing.

Cada una de estas gamas tiene características para cada gusto, es una camioneta con todas las comodidades e innovaciones diseñadas para las personas que siempre quieren más y desean lo mejor de lo mejor.

La tecnología al servicio automotriz

El NSX es un coche soñado, es para los más exquisitos, su perfección no tiene comparación, Honda hizo un arduo trabajo para unir la mejor tecnología logrando sin dudas una de sus mejores creaciones, no solo por el diseño deportivo con pequeños detalles que lo hacen sublime, sino por la potencia de su motor, su confort interno, característica que lo trasportará a una experiencia futurista,

El NSX Puede realizar la combinación de motor y tren de rodaje de diferentes maneras, esto le permite tener un mejor y mayor control sobre el coche, así va a tener la perfecta sensación al tomar las curvas, frenar y acelerar.

Y finalmente, pero no menos impresionante, está el Civic Sedán, es un diseño de lujo, un coche familiar con detalles y acabados muy elegantes y confortables, tiene una gran tecnología como la que caracteriza a esta empresa automotriz; cuenta con un avanzado y nuevo motor de 1.5 VTEC TURBO que brinda economía de consumo y dinámica potencia. Opciones que puede elegir con el configurador Honda.

Cada uno de los diseños de los coches Honda, cumplen como los mayores estándares de calidad a nivel mundial, detalles únicos que se adaptan a las necesidades y exigencias del usuario. Esta marca creada en 1946 por Soichiro Honda en Japón, ha sido considerada como una de las mejoras por la gran tecnología que implementa en cada una de sus creaciones.