Conductor embiste coche de la GC tras ver el radar

Ayer sobre las 19:00 horas un conductor que circulaba entre las ciudades de Gondomar y Vigo embistió a una patrulla  de la GC tras ver el flash del radar. El conductor del vehículo responde a las iniciales de L.H.P.A, de 39 años de edad, deberá declarar ante el Juzgado de instrucción Número 4 de Vigo. Según fuentes de la Comandancia de Pontevendra un agente de la GC tuvo que ser traslado al hospital con heridas leves. Po otra parte los daños materiales se reducen a abolladuras en los dos vehículos. Las mismas fuentes confirmar que el conductor de dicho vehículo se le imputan los delitos de: Atentando contra agente de la autoridad, daños y un delito contra la seguridad vial.

El conductor también se fue traslado al Hospital Povisa de Vigo con heridas leves. Según testigos  afirman que el conductor arremetió adrede sobre el radar, “Fue a por el como un miura”  los hechos ocurrieron de la siguiente manera:

El conductor al percatarse del flash del radar, cambio de sentido y se dirigió acelerando hasta impactar con el coche de la patrulla, en el mismo se encontraban dos agentes.

Agente herido levente es evacuado al hospital
Agente herido levemente es evacuado al hospital