Alfa Romeo Giulia 2016,lo italiano es bello

Alfa Romeo Giulia 2016 frontal
Alfa Romeo Giulia 2016 frontal

Hola amigos de tierramotor. Hoy os traemos lo que va a ser a nueva apuesta de alfa romeo para el sector de la berlina media:El Giulia.       Desde siempre, la marca italiana a destacado por crear autos con pasión y estilo y que emanan deportividad desde sus versiones mas simples hasta las mas equipadas. Este Giulia ni iba a ser menos y Alfa Romeo para demostrarlo lo a presentado con lo que seria su versión mas potente, un motor v6 turbo que desarrolla la nada despreciable cifra de 510 cv de potencia y contara con todos los alicientes para despertar de nuevo a los mas acerrimos seguidores de la marca.

Alfa Romeo Giulia 2016 interior
Alfa Romeo Giulia 2016 interior

El nuevo Giulia marcara un antes y un después en la marca

Con este motor de origen Ferrari  alcanzaría el 0 a 100 km/h en 3,9s y será el mas duro competidor para los M5 de BMW, el RS6 de Audi o el C 63 de Mercedes, entre otros. Con una configuración mecánica al mas puro estilo clásico y deportivo el Giulia montara motor delante y tracción trasera para así poder concederle un reparto de pesos lo mas equitativo posible de 50/50.ademas según anuncia Alfa Romeo esta nueva berlina contara con un peso de 1500 kilos aproximadamente lo que por consiguiente le otorgaría una relación peso-potencia de 1:3 (1 cv por cada 3 kilogramos), algo aun no conseguido en esta categoría.

Alfa Romeo Giulia 2016 lateral
Alfa Romeo Giulia 2016 lateral

Para ello la marca de “la culebra” a recurrido a materiales nobles y ligeros como el aluminio o el carbono en la construcción de esta nueva berlina, demostrando así hasta donde esta dispuesta a llegar para posicionar en lo mas alto a su nuevo modelo.

El Giulia contara con un V6 turbo de 51o cv

Aparte de este fantástico Quadrifoglio verde , el Giulia contara con varias versiones diésel que irán desde los 150 cv hasta los 210 cv con el motor 2.2 jtd como base para ello y tres versiones gasolina con un motor de 2 litros que rendirá desde los 200 cv hasta los 280 cv en su versión mas potente, todo esto asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o una automática de ocho velocidades como opción en sus versiones mas potentes e  incluirá la tracción permanente para estas.

Alfa Romeo Giulia 2016 trasera
Alfa Romeo Giulia 2016 trasera

Como decimos este nuevo Giulia representa el nuevo inicio de la marca italiana en la búsqueda de sus orígenes mas deportivos y “pasionales” y estamos casi seguros que con este nuevo vehículo Alfa Romeo no defraudara a sus adeptos.